jueves, 3 de septiembre de 2009

Cello Hero


Pues despues de mucho tiempo de no poner nada por aca(mucho mucho en realidad) pues he decidido volver a empezar a poner cosas por aca, bueno pues a quien le importa? mm bueno no se
igual y por ahi alguien diga :"cello hero?? wtf" xD

bueno pues para ponerme al día ya estoy llevando a cabo una meta que me puse empezando el año (no de esas que dices voy a bajar 10 kilos o sere mas responsable,xD) pues por fin estoy estudiando musica en Xalapa, Veracruz ='D por fin xD, siii, ando en el instituto superior de musica del estado de veracruzz algun dia sere pro D:, sera una carrera de 9 años y si me llego a titular sere Licenciado en ejecución de instrumento de orquesta opción: Violoncello. OMg inche nombre largotote.

Y ahora se preguntaran pero porque tanto tiempo para estudiar musica?
pues en primera tenemos la materia del instrumento, en mi caso cello, en esta materia se ven diferentes obras, estudios, conciertos, sonatas, etc para el perfeccionamiento de la técnica, mejorar el sonido, afinación; todo esto para lograr interpretar el instrumento de una manera mas a fondo y profesional. También tenemos materias teóricas, como solfeo, conjuntos corales, conjuntos de cámara, armonía, contrapunto, historia de la música, análisis musical, piano complementario, introducción a ensambles orquestales, ensambles orquestales, tenemos materias opcionales como cualquier licenciatura como: idiomas, informatica, diplomados en canto.

También tienen una orquesta juvenil que es como una beca de estudio, esta bien cabron entrar pero pagan 6000 pesos al mes XD.

Y pues esuna carrera de mucha resistencia ya que son muchos años y aunque mucha gente no lo crea es una de las carreras mas difícles que hay, pues tiene un alto grado de exigencia y es muy tardada, aunque la gente crea que no es una carrera de verdad; escribo esto para quien lo piense asi, pues averiguen que significa contrapunto, que es la armonia, que es el solfeo, para que sirve, o nada mas averiguen por curiosidad y veran que son cosas extremadamente complejas y dificiles hehehehe.

Bueno ya me despido y suerte a todos D:!

1 comentario:

miss violist dijo...

hola cello hero ojala te valla muy bien en tu carrea musical ;)yo te alcanzare por aya <3

Enter Sandcellist © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute