jueves, 8 de enero de 2009

Cello

Pues la verdad senti la necesidad de postear

jejejej

no sabia que poner y pues encontre esta imagen y la verdad me gusto bastante ^^

He estado pensanddo mucho en mi futuro y puedo decir abiertamente que ahora mas que nunca estoy convencido que estudiaré musica como una profesión

Hoy tome una clase de solfeo (solfeo es una materia basica de la musica) con un percusionista egresado del concervatorio de Xalapa y me quede asi =0.
Nos dio una clase muy general, vimos cosas muy basicas como entonacion, ritmica relativamente sencilla y dictado de intervalos :D

Tengo que estudiar mucho y prepararme para mi audicion!!!
ademas de lo de youtube....

perdio el pachuca 3-0 !

no mams

ya me voy

6 comentarios:

zmoochis dijo...

Wow que chido men yo se que te ira bien en la musica. vaya igual pense mucho en mi futuro y creo que estudiare comercio bueno aun realmente no tengo bien definido lo que quiero pero en eso estoy

saludos carnal!!!

Anónimo dijo...

Música? es una excelente carrera, el pedo es entrar en ella. Mi mostro (winterchaos) queria estudiarla pero pues por la edad, ya sabes de esos bisnees...

Yo estoy estudiando actualmente en Xalapa, de echo aca estoy =D y cada vez que puedo voy a la facultad de musica, como luego tienen "examenes" que son presentaciones me quedo asi de O.o =o

es que los vez... son niños de 14 años tocando bien chingon!!!

pero bueno, ya... jejeje me retiro.. saludos!!!

Great Khan dijo...

si... el cello es para ti.

no solo tu eres un cello fisicamernte, sino que lo tocas muy chingon, muy chingon, y se ve que te encanta.

Si, tu vas a cser un buen Chelero.
y no se, quiza algun dia pucca y yo vayamos a verte a un concierto de la sinfonica de londres o la filarmonica de viena.

saludos


sodomi?

Xetoman dijo...

muchas gracias we!!!!

yo dare lo mejor de miy no dejare que nada se interponga para cumplir mi sueño!!!

Anónimo dijo...

claro que te ayudo, dame tu msn ahorita estoy conectada, o agregame

wasserstrom_das_kleine_hexe_22@hotmail.com

Unknown dijo...

Échele ganas, no todos tenemos la suerte de poder estudiar música, no desaproveche esas oportunidades que neto estudiar música a de ser muy bonito =/
Saludos!

Enter Sandcellist © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute