jueves, 1 de enero de 2009

Las respuestas

weno a peticion del taker las pocas respuesas
xD
Taker dijo...

Ok... a ver...

¿Cual es tu nombre completo?
Alberto Pelisier López
¿De donde conoces a Khan?
mm la verdad desde la guarderia
¿Khan es gay?
mmm si no tuviera novia diria que si xD
¿Por que Khan es tan sodomita?
no tengo idea
¿Como fue que empezaste a tocar el Cello?
entre a la escuela de musica a otro instrumento y me dijeron que
no habia cupo, que solo habia cupo en cello y ni era cierto xD.
¿Hace cuanto que lo tocas?
este es mi septimo año
¿En donde tocas?
pues en la orquesta de quintana roo y estoy haciendo un ensamble con alientos
¿Que tipo de musica te gusta escuchar?
pues trato de escuchar de todo
¿Cual es tu banda favorita?
Apocalyptica
Ya oiste a la Gusana Ciega?
aun no .______.
¿Por qué Pumas?
desde muy chico estaba en pumitas xD y por eso le agarre amor xD
¿Khan es muy bestia?
en varias ocaciones xD
¿Cual fue el primer conciierto al que fuiste?
umm no recuerrdo
¿Y el mejor concierto?
un en el que yo toque en chihuahua con coro, fue muy padre o.O
¿Cual fue el ultimo al que fuiste?
mmmm a un toquin de ska
¿Tienes novia?
nop
¿El titulo del blog tiene algo que ver con cierta cancion de Metallica?
para nada, Enter Sandman / Enter Sandcellist XD
¿Por qué nos copiaste el post?
por idiota xD
¿Cual sería un lugar obligatorio en una visita a Chetumal?
mmmmm quizas jaguar
¿Cuanto tardas en recorrer la ciudad de un lado a otro?
nunca lo he hecho pero calculo que con trafico pesadisimo 2 horas
¿Que son las melindas?
no tengo idea pero me encantaria saber
¿Fumas, inhalas o te inyectas?
los tres al mismo tiempo xD ntc
¿Cual es tu bebida favorita?
Vodka baratooooo!


Creo que tya, si se me ocurren mas regreso.

Saludos!

ZosesBnv

1.- Zosesbnv o solo BNV?
Zosesbnv suena xido pero yo te conoci como bnv
2.- Tu que lo conoces mejor, desde cuando es khan tan sodomita?
desde que entro a la prepa xD
3.-Cambiaras tu template, por uno mejor?
si me enseñas a hacerlos conmucho gusto
4.- Te consideras un Poser?
umm noup
5.- Porque abriste un blog?
me convencio khan
6.- Piensas que en un futuro, a khan se le quitara lo sodomita?
nel
7.- Bailarias reggaeton para que te graben y lo suban por youtube?
jamás!!!!
8.- Cumbia o Salsa?
salsa
9.- Cual es tu Guilty Pleasure?
ummm o.o seria no se
10.- Deberia cerrar el salivablog?
no
11.- Chetubar Sucks?
nop
12.- Lucy in the Sky with Diamonds o Snowblind?
oo no conozco me declaro oficialmente ignorante
13.- Conoces personalmente a: Pucca, Winterchaos y a Wasserstrom?
solo a pucca
14.- Porque le tienes puesto Verificacion de la Palabra al blog?
es para el spam no???
15.- Si te llegara mucho Spam a tu cbox con enlaces a paginas extrañas, de quien sospecharias?
khan
16.- Quemarias una Iglesia?
claro
17.- Quien es tu escritor favorito?
mmm es monero pero RIUS forever!!!
18.- Cuantas preguntas estimas te llegaran?
no muchas
19.- Sabias que para atraer lectores, tienes que ir de visita a varias bitacoras más?
si :D
20.- Coca Cola o Pepsi?
coca =0..

7 comentarios:

zmoochis dijo...

no se vale dijiste que te esperarias maaa que pu.. maricon pues

Taker dijo...

Bueno, de responder pocas a no responder nada (tal como habias dicho) pues no nos podemos quejar XD

Gracias por las respuestas.

Saludos!

Xetoman dijo...

marika tu que no escribiste a tiempo las preguntas

Anónimo dijo...

Jojojo, si no leo las respuestas de zmoochis no veo que tu comentas y que tambien eres de chetubar =D jojojoo

Y comento porque no me conoces en persona ni a mi novio (winterchaos) jojojojo xD

Tons aca estoy de metiche, fueron pocas respuestas y definitivamente tienes que andar de blog en blog xD jejeje en fin..

saludos!

Unknown dijo...

Que genial, ni te conocía y ahora resulta que eres de chetumal y hasta te gusta RIUS! Donde te habías metido muchacho! jojojo
Saludos!

Puccalítica dijo...

Oye no se vale.. ya ando de regreso por los blogs y ahora veo que tanto tu como zmoochis postearon lo de las preuntas y yo a ninguno de los dos les pregunte.

T.T

No se vaaaale


saludos niño, que andes muy bien =)

Zosesbnv dijo...

jajajaja,. ya lo dijo taker.-
de responder pocas a no responder nada...
XD Saludos,.

Enter Sandcellist © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute