domingo, 25 de enero de 2009

Tratando de sonreir



pues ultimamente no me he sentido muy bien conmigo mismo ni con nadie....no se que me pasa...hay dias que no quiero hacer nada, solo quiero estar acostado pensando o estar leyendo mangas..:P otro de mis vicios, asi tambien hay otros dias que estoy riendome a cada rato y hablando mucho y quiero estar con mis amigos..jeje creo que estoy quedando loco.

Ayer fue uno de esos dias en los que no debes de levantarte de la cama.Me levante exactamente a las 6:15 am con un dolor de estómago de esos que no te dejan ni sentarte, despues de un rato de estar nada mas parado recostado contra la pared intentando dormir acudi a mi farmacia(abuela) y tome pepto bismol jeeje, me la pase todo la mañana recostado en mi hamaca intentando dormir.

Luego al rato tuve un concierto con la orquesta y despues tenia una contratacion par tocar en una misa, (solo entro ala iglesia para eso!!!XD ademas pagan bien) la verdad no tenia ganas de tocar pero pues no iba a dejar mas a mis compañeros....ademas ibaa tener un solo :0, el concierto supuestamente empezaba a las 7:00 y la misa era a las 8:00!! entonces tenia muy poco tiempo para trasladarme de un lugar al otro; el caso es que el concierto empezó a eso de las 7:20 por algunas cosas jeje no voy a echar culpas, pues a fin de cuentas ocurrió por un descuido jejeejejej, bueno ademas de todo eso invitaron a un señor que era nieto del primer niño que nacio en chetubar,¿¿¿eso que???, pues a la directora se le ocurrio empezar a hablar de el, luego un weee que venia con el paso yhablo mas y luego el famoso nieto este se pusoo a contar la historia de su familia!!!!! a quien @#€~! le importa su familia!!! bueno para eso solo llevabamos tres piezas tocadas de 9 y cuando termino por fin de hablar ya eran como las 7:40 y quedaban 6 piezas >.<
tocamos como 4 y le dije a la directora que ya me tenia que ir junto con otros 4 mas jejeje, pero la muy b!%&$ nos dije que tocaramos una pieza mas, salimos a 7:55 o sea 5 min!!! para llegar a la maldita iglesia y pss maneje como loco llegamos, tocamos y nos fuimos, me sentia mal fuimos a casa de unos amigos porque no queria llegar a mi casa y pss andaba muy mal.

Je puse esa imagen porque una vez yo y zmoochis hablabamos con una muy buena amiga por que estaba triste jejeje quiero ver si me ayuda a mi a alegrarme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chialezz.. que mal pedo T_T se como es sentirse asi.. ultimamente todos se estan volviendo locos!! jajajajaja

pero cualquier cosa, ya sabes, te doy consejos ;) jejeje

saludos!

zmoochis dijo...

TT.TT esa imagen oo aquellos tiempos de los chis XD jajaja mi brother me di cuenta que soy malo dnaconsejos LO SIENTO!!! chialess vente amorelia aca la pasaremos bien chido xD jajajaja naa como quiera mi estiamdo

cuidece mucho y ya sabe si quiere venirce para aca contodo gusto tiene su casa!!!

Zosesbnv dijo...

Uhmta-. otro Khan...
Inches Emos-Bipolares. xD
No se crean..
Saludos,.!

Taker dijo...

jajajaja pinche Don Omar XD

Pos... pos... tons si en las iglesias pagan bien no debrias dejar que khan intente quemar aguna jajaja

Lo del viejo ese... pos si, com cies... a quien le importa su familia?

Saludos!

Enter Sandcellist © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute